Fundación Vida
Somos una organización venezolana eminentemente benéfica y sin fines de lucro, que nació para apoyar a quienes deben realizarse pruebas de laboratorios de alta especificidad en Cáncer, VIH u otras enfermedades, y no cuentan con los recursos necesarios para costearlos en su totalidad.

En Fundación Vida actuamos con la más firme convicción que un diagnóstico preciso y adecuado monitoreo de estas patologías puede ayudar a salvar más vidas, entendiendo que dichos estudios son imprescindible en todo momento.

Nuestra Misión: Atender a los venezolanos que requieran la realización de pruebas de laboratorios de alta especificidad en Cáncer y VIH a través de la provisión de las condiciones necesarias para su ejecución, además de generar las herramientas que ayuden a su prevención.

Nuestra Visión: Atender a todos los venezolanos requieran exámenes de laboratorio de alta especificidad en Cáncer y VIH.