Clarks se alía con fundación que estudia el cáncer de senos
Caracas Octubre 07, 2015 11:56 AM .- La compañía británica de zapatos Clarks anunció este jueves un acuerdo con la Fundación de Investigación del Cáncer de Senos, en una alianza mediante la cual donará a ese ente parte de las ganancias que obtenga hasta final de este año por las ventas de algunos de sus modelos de sandalias para mujeres.

Clarks indicó que aportará a la fundación 11 dólares por cada par de sandalias Bridela Hope que venda hasta el 31 de diciembre, en una iniciativa llamada "Clarks cares", cuyo fin es "ayudar a erradicar el cáncer de senos en la generación actual".

La fundación es la organización que llevo a cabo la investigación más amplia sobre el mal, con un total de 9 millones 736 mil 960 horas dedicadas a los estudios, de acuerdo con datos de su página web. De las donaciones recibidas, 88% de los fondos se destina a investigación y 3% a campañas de prevención de la enfermedad; el resto es utilizado para la operatividad de la fundación.

producto.com.ve