Día Internacional de la Mujer
Caracas Marzo 08, 2016 5:40 PM .- Una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo

El día internacional de la mujer rememora las luchas femeninas por alcanzar las condiciones de igualdad de género en la sociedad.

Desde Fundación Vida queremos reconocer y enaltecer el trabajo de las mujeres que con responsabilidad y convicción forman parte del engranaje necesario para cumplir con el compromiso de atender y acompañar a la población venezolana en el diagnóstico, monitoreo y prevención de enfermedades de alto riesgo.

Como testigos de la adversidad por la cual atraviesan las personas con enfermedades de alto riesgo, admiramos el temple con el que las mujeres sobrellevan el padecimiento propio o el de sus seres más cercanos, pues en la mayoría de los casos son ellas el apoyo incondicional para quienes más las necesitan.

Este 8 de marzo, evocamos los valores de igualdad, justicia, paz y desarrollo que elevaron hace no menos de noventa años las mujeres para establecer en el mundo una convivencia más humana.

Fundación Vida