PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL
Consiste en el conjunto de acciones que ponemos en marcha para poder gestionar los requerimientos referentes a exámenes de laboratorios de (Citometría de Flujo y Biología Molecular) de quienes solicitan nuestra intervención.
Con este programa hacemos posible que los venezolanos de bajo recursos tengan la posibilidad de acceder a los exámenes de laboratorios que deben practicarse para su pronta recuperación. En definitiva, el Programa de Acción Social constituye el eje central de nuestra razón de ser y aquí te explicamos cómo puedes ser parte de nuestros beneficiarios.
Requisitos que debes consignar
Al momento de solicitar nuestra ayuda debes consignar:

(1) Fototografía tipo de Carnet
(1) Carta explicativa de la solicitud
(1) Copia de la Cédula de identidad. En caso de niños Partida de nacimiento
(1) Copia de la Orden Médica del estudio a realizar
(1) Copia del Informe Médico
Cómo realizar el proceso
Una vez que el paciente posee un diagnóstico médico que indique la importancia de la realización de estudios de laboratorios debe:

- Dirigirse a la Fundación Vida y consignas los recaudos solicitados
- Nuestro equipo de Trabajo Social se ocupará de atender tu solicitud a través de la realización de una evaluación socioeconómica.
- Identificaremos tus requerimientos y pondremos en marcha las acciones necesarias para gestionar la realización de los exámenes de laboratorio.
Para mayor información
A través de nuestras diferentes líneas de enlace:
Escribirnos a: info@fundaciónvida.com.ve
Llámanos al: 0212-2384737
Síguenos en Twitter: @tufundacionvida
Visítanos: Calle los Laboratorios, Edificio Quorum, piso 2, Oficina. 2-E. Los Ruices-Caracas.

"Agradezco a Fundación Vida el gran aporte, ayuda y colaboración para que fuese posible la realización de los estudios de médula ósea, dejando claro la positiva y pronta respuesta.
Agradecida eternamente por la ayuda prestada."

María Gonzalez - Caracas- Dtto. Capital - 27 de enero 2017

¿Cómo puedo contactarlos?
A través de nuestras diferentes líneas de enlace:
Escribirnos a: info@fundaciónvida.com.ve
Llámanos al: 0212-238.47.37