PROGRAMA DE PROTECTORES DE VIDA
Se trata de un proyecto (programa continuo) preocupante de los derechos humanos por la vida que posee la infancia atacada por estos dos flagelos (cáncer y VIH) que azotan a la comunidad, sin precedentes. Que atiende a la población infantil urbana que no tiene hasta el momento una ayuda directa sobre ese tema específico.
Sus objetivos son:
- Organizar entre los estudiantes o personas seleccionados como promotores (actores de concientización y de replicación) una reflexión acerca de la gravedad de la situación que ya viene ocurriendo en esta materia de salud, especialmente entre la población en niños con patologías como VIH y SIDA.
- Formar a los promotores de algunas herramientas (información y material didáctico de apoyo) para apoyar a la creación de grupo de protectores de niños con CANCER y VIH.

"Agradecida con Dios y la Virgen por hacer que existan instituciones como Fundación Vida, que ayudan a personas que no tienen recursos para poder cumplir con sus tratamientos. Les doy mil gracias por haber ayudado a mi hijo Pedro Rodríguez. ¡Qué Dios los bendiga por siempre! para que sigan ayudando a muchos pacientes más."

Pedro Rodríguez - Caracas-Dtto Capital - 29 de enero 2015

Preguntas Frecuentes
Me encuentro en el Interior del País ¿igual me pueden prestar ayuda en la realización de mis exámenes de laboratorios?
Sí, Fundación Vida es una organización con competencia nacional.

Ver más Preguntas