PROGRAMA DE PROTECTORES DE VIDA
Se trata de un proyecto (programa continuo) preocupante de los derechos humanos por la vida que posee la infancia atacada por estos dos flagelos (cáncer y VIH) que azotan a la comunidad, sin precedentes. Que atiende a la población infantil urbana que no tiene hasta el momento una ayuda directa sobre ese tema específico.
Sus objetivos son:
- Organizar entre los estudiantes o personas seleccionados como promotores (actores de concientización y de replicación) una reflexión acerca de la gravedad de la situación que ya viene ocurriendo en esta materia de salud, especialmente entre la población en niños con patologías como VIH y SIDA.
- Formar a los promotores de algunas herramientas (información y material didáctico de apoyo) para apoyar a la creación de grupo de protectores de niños con CANCER y VIH.

"Quiero agradecerle a Fundación Vida por su donativo para poder pagar mi estudio de Medula Ósea por presentar, así como me ayudaron a mí, ayudan a muchas otras personas que lo necesitan. Que Dios los bendiga sigan con esta buena causa. MUCHÍSIMAS GRACIAS."

Marigel Guzmán - Caracas- Dtto. Capital - 03 de febrero 2017

¿Cómo puedo contactarlos?
A través de nuestras diferentes líneas de enlace:
Escribirnos a: info@fundaciónvida.com.ve
Llámanos al: 0212-238.47.37
Síguenos en Twitter: @tufundacionvida
Visítanos: Calle los Laboratorios, Edificio Quorum, piso 2, Oficina. 2-E. Los Ruices-Caracas.

Ver más Preguntas