PROGRAMA DE PROTECTORES DE VIDA
Se trata de un proyecto (programa continuo) preocupante de los derechos humanos por la vida que posee la infancia atacada por estos dos flagelos (cáncer y VIH) que azotan a la comunidad, sin precedentes. Que atiende a la población infantil urbana que no tiene hasta el momento una ayuda directa sobre ese tema específico.
Sus objetivos son:
- Organizar entre los estudiantes o personas seleccionados como promotores (actores de concientización y de replicación) una reflexión acerca de la gravedad de la situación que ya viene ocurriendo en esta materia de salud, especialmente entre la población en niños con patologías como VIH y SIDA.
- Formar a los promotores de algunas herramientas (información y material didáctico de apoyo) para apoyar a la creación de grupo de protectores de niños con CANCER y VIH.

"Gracias a la Fundación Vida por el donativo para realizarme el estudio, ya que no cuento con los recursos. La respuesta fue inmediata, solo en un día e dieron el Sí, luego de una visita que hicieron al Hospital Clínico Universitario para dar a conocer la Fundación."

Saida Mijares - Caracas-Dtto Capital

¿Cómo puedo contactarlos?
A través de nuestras diferentes líneas de enlace:
Escribirnos a: info@fundaciónvida.com.ve
Llámanos al: 0212-238.47.37
Síguenos en Twitter: @tufundacionvida
Visítanos: Calle los Laboratorios, Edificio Quorum, piso 2, Oficina. 2-E. Los Ruices-Caracas.

Ver más Preguntas