PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL
Consiste en el conjunto de acciones que ponemos en marcha para poder gestionar los requerimientos referentes a exámenes de laboratorios de (Citometría de Flujo y Biología Molecular) de quienes solicitan nuestra intervención.
Con este programa hacemos posible que los venezolanos de bajo recursos tengan la posibilidad de acceder a los exámenes de laboratorios que deben practicarse para su pronta recuperación. En definitiva, el Programa de Acción Social constituye el eje central de nuestra razón de ser y aquí te explicamos cómo puedes ser parte de nuestros beneficiarios.
Ver más información
PROGRAMA DE PROTECTORES DE VIDA
Se trata de un proyecto (programa continuo) preocupante de los derechos humanos por la vida que posee la infancia atacada por estos dos flagelos (cáncer y VIH) que azotan a la comunidad, sin precedentes. Que atiende a la población infantil urbana que no tiene hasta el momento una ayuda directa sobre ese tema específico.
Ver más información
PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)
Se trata de un programa basado en la Ley de Responsabilidad Social, dicha ley establece un trabajo con las empresas hacia las comunidades, asociaciones civiles, ONG, que contribuyen a estos en nuestro caso tomamos la que están dentro de la línea de salud en el país. En este programa se logran alinear las diferentes necesidades de la Fundación con los programas RSE como son el programa de Voluntariado, donación, intercambio, cupones, de empresas como Leo Burnett, Tu Descuenton, Banco Activo, Banco BOD, MRW entre otras para obtener así una participación de estos en la multiplicación y sostenibilidad de nuestra labor dando una contribución a nuestra causa las enfermedades (Cáncer y VIH) en la realización de los exámenes médicos.

"Agradecida con Dios y la Virgen por hacer que existan instituciones como Fundación Vida, que ayudan a personas que no tienen recursos para poder cumplir con sus tratamientos. Les doy mil gracias por haber ayudado a mi hijo Pedro Rodríguez. ¡Qué Dios los bendiga por siempre! para que sigan ayudando a muchos pacientes más."

Pedro Rodríguez - Caracas-Dtto Capital - 29 de enero 2015

Preguntas Frecuentes
Me encuentro en el Interior del País ¿igual me pueden prestar ayuda en la realización de mis exámenes de laboratorios?
Sí, Fundación Vida es una organización con competencia nacional.

Ver más Preguntas