info@fundacionvida.com.ve 0212-238.47.37 / 0414-399.5628

Programa de Acción Social

El Programa de Acción Social constituye el eje central de nuestra razón de ser y consiste en el conjunto de acciones que ponemos en marcha para poder gestionar los requerimientos de los pacientes que necesitan nuestra intervención, como son: exámenes de laboratorios en Anatomía Patológica, Citometría de Flujo, Citogenética y Biología Molecular, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a estos exámenes para obtener un diagnostico preciso, así como también el seguimiento y control de la enfermedad.

Requisitos que se deben consignar para formalizar la solicitud:

• Fototografía reciente, tipo de Carnet. Esta puede ser tomada con un celular.
  • Copia de la Cédula de identidad del paciente. En caso de niños, copia de la Partida de nacimiento y cédula del representante.
  • Original del informe médico.
  • Original de orden del estudio a solicitar.
  • Carta de solicitud de ayuda dirigida a Fundación Vida.
  • Carta de Agradecimiento, dirigida al aliado que dona los recursos.
  • Ambas cartas deben ser manuscritas y presentadas en físico.
  • Informe social, (si no lo tiene se le realiza en la Fundación).

NOTA: Todos los requisitos son indispensables, deben ser presentados el día que asista a la sede de Fundación Vida.

Cómo se realiza el proceso:

Una vez que el paciente tenga una presunción diagnóstica que indique la importancia de realizar estudios especiales de laboratorio, debe:

• Enviar un correo electrónico, describa su caso, adjuntar informe y orden médica, de ser necesario, solicitar información adicional.
  • La Trabajadora Social se encargará de atender su solicitud.
  • Se procesa su requerimiento y se pondrán en marcha las acciones necesarias para gestionar la realización de los exámenes de laboratorio.

PROTECTORES DE VIDA

Nuestro programa Protectores de vida, consiste en apadrinar a un paciente (niño, adolescente o adulto) y a su familia a solventar las dificultades presentadas al tener un diagnóstico en las patologías Cáncer o VIH, sin excluir otras enfermedades.

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

La Responsabilidad Social Empresarial incluye el compromiso de las empresas con los Derechos Humanos, en particular con el área de la salud.

Somos una Luz de Esperanza

JUNTOS SUPERAMOS PRUEBAS