Marigel Guzmán

Caracas- Dtto. Capital 03 de febrero 2017

Quiero agradecerle a Fundación Vida por su donativo para poder pagar mi estudio de Medula Ósea por presentar, así como me ayudaron a mí, ayudan a muchas otras personas que lo necesitan. Que Dios los bendiga sigan con esta buena causa. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

María Gonzalez

Caracas- Dtto. Capital 27 de enero 2017

Agradezco a Fundación Vida el gran aporte, ayuda y colaboración para que fuese posible la realización de los estudios de médula ósea, dejando claro la positiva y pronta respuesta.
Agradecida eternamente por la ayuda prestada.

Yennifer López

San Carlos- Cojedes 26 de enero 2017

Sin duda hoy le doy gracias a Dios por poner en mi camino gente maravillosa y valiosa como todas y cada una de las personas que me han apoyado en este largo proceso que conlleva mi enfermedad. Hoy le estoy y le estaré muy agradecida por tanta generosidad, comprensión, solidaridad, y esfuerzo porque me recibieron con tanta amabilidad aún sabiendo que soy del estado Cojedes.
En Fundación Vida están comprometidos con los pacientes que tienen esta u otra patología, siempre dándonos esa luz de esperanza haciéndonos saber que si se puede, no es fácil pero tampoco imposible.
A todos muchísimas gracias que DIOS los bendiga siempre.

Saida Mijares

Caracas-Dtto Capital

Gracias a la Fundación Vida por el donativo para realizarme el estudio, ya que no cuento con los recursos. La respuesta fue inmediata, solo en un día e dieron el Sí, luego de una visita que hicieron al Hospital Clínico Universitario para dar a conocer la Fundación.

Pedro Rodríguez

Caracas-Dtto Capital 29 de enero 2015

Agradecida con Dios y la Virgen por hacer que existan instituciones como Fundación Vida, que ayudan a personas que no tienen recursos para poder cumplir con sus tratamientos. Les doy mil gracias por haber ayudado a mi hijo Pedro Rodríguez. ¡Qué Dios los bendiga por siempre! para que sigan ayudando a muchos pacientes más.

Winston Rojas (Weimber Rojas)

Nueva Esparta 10 de octubre 2014

Fundación vida ha hecho que este trámite de la enfermedad de nuestro hijo sea más llevadero, pues sus gestos y acciones han propiciado en nosotros más confianza en que todo estará bien. A pesar de que estamos en Margarita y ustedes en Caracas siempre han estado al pendiente de nuestro pequeño, y eso vale más que nada.