FUNDACIÓN VIDA
Somos una Fundación comprometida con los venezolanos, la cual unifica esfuerzos para extenderle una mano amiga a los más necesitados en lo concerniente a la realización de estudios de laboratorios de alta especificidad en cáncer y/o VIH.
FUNDACIÓN VIDA

"Sin duda hoy le doy gracias a Dios por poner en mi camino gente maravillosa y valiosa como todas y cada una de las personas que me han apoyado en este largo proceso que conlleva mi enfermedad. Hoy le estoy y le estaré muy agradecida por tanta generosidad, comprensión, solidaridad, y esfuerzo porque me recibieron con tanta amabilidad aún sabiendo que soy del estado Cojedes.
En Fundación Vida están comprometidos con los pacientes que tienen esta u otra patología, siempre dándonos esa luz de esperanza haciéndonos saber que si se puede, no es fácil pero tampoco imposible.
A todos muchísimas gracias que DIOS los bendiga siempre."

Yennifer López - San Carlos- Cojedes - 26 de enero 2017