info@fundacionvida.com.ve 0212-238.47.37 / 0414-399.5628

PROTECTORES DE VIDA

Nuestro programa Protectores de vida, consiste en apadrinar a un paciente (niño, adolescente o adulto) y a su familia a solventar las dificultades presentadas al tener un diagnóstico en las patologías Cáncer o VIH, sin excluir otras enfermedades que requieran un examen de laboratorio.

Apadrina un paciente.

Financiar un examen de laboratorio de alta especificidad a un paciente, significa brindar la oportunidad de superar una prueba por la vida a quienes son afectados por estos flagelos que impactan considerablemente en la población más vulnerable, cuyas familias no tienen recursos económicos para costearlos, exámenes que aportan un resultado para el diagnostico seguimiento y control de las patologías.

Apadrina un paciente.

El éxito del Programa Protectores de Vida contribuirá a honrar el derecho humano a la salud de nuestros pacientes.

Apadrina un paciente.

Estamos comprometidos en actuar de forma transparente en todo momento, por eso reconocemos inmensamente el aporte que pueda realizar como Padrino del paciente, aporte que se traduce como una mano amiga para quienes acuden a nuestra Fundación ya que estamos convencidos que

JUNTOS SUPERAMOS PRUEBAS

Somos una Luz de Esperanza